El Restaurante San Isidro by Monpiedra está ubicado en La Vall d’Uixó. Sus clientes aseguran que en él, la comida consigue encontrarse con la pasión, y sus chefs crean una gran variedad de obras culinarias maestras que encandilarán todos tus sentidos.
En este restaurante se combina la comida más deliciosa y exquisita con un personal más que amable y en un ambiente cálido que hará que los comensales se sientan como en su propia casa.
La cocina
La cocina de este restaurante se caracteriza por utilizar una progresión de ingredientes raros del mediterráneo en el que se da prioridad a la textura, el sabor y la armonía.
La mayor inspiración que tienen es la naturaleza, y de hecho el proceso creativo de sus chefs, Jorge y Matía, da comienzo cuando colaboran de manera muy estrecha con los agricultores, pescadores, productores y artesanos que cultivan sus productos de forma exclusiva para el Restaurante San Isidro by Monpiedra.
Cada plato se elabora muy cuidadosamente para poder disfrutar al completo de la experiencia gastronómica que es comer en este restaurante.
Los ingredientes
Las dos palabras que mejor caracterizan a este local de alta gama desde que abrió sus puertas son calidad y frescura. De hecho, en su menú puedes encontrar pescados y mariscos procedentes del Mediterráneo y que han sido sacados del agua por pequeños pescadores, y la carta se elabora teniendo en cuenta las mareas y las estaciones.
La preparación de cada plato es muy sencilla, y utilizan especias y hierbas aromáticas con las que consiguen revelar la naturaleza de los productos tan únicos que utilizan.
Celebración de eventos
Si estás buscando un sitio en el que celebrar algún acontecimiento importante, el Restaurante San Isidro by Monpiedra es la mejor opción. Es uno de los más galardonados de Castellón.
Cuentan con espacios muy acogedores como el salón climatizado de 200 m, la zona chill out de 500 m o la terraza de 60 m. Además, si vas con niños también disponen de una zona infantil en la que puedan estar pasándolo en grande.
Si quieres celebrar tu boda con sus instalaciones, ya sea grande o pequeña, estarán encantados de ofrecerte uno de los mejores entornos para un día tan especial. Tienen dos espacios de recepción exclusivos: el jardín, en el que se pueden llevar a cabo eventos de hasta 20 personas, y el salón climatizado, donde caben hasta 180 invitados.
En cambio, si lo que necesitas es un lugar exótico en el que celebrar la comunión de tu hijo o hija, te dan la opción de escoger entre diferentes tipos de cocina y ambientes para que puedan encajar en la comunión, e incluso en un bautizo. Tendrás una gran variedad de ofertas de menús que podrás adaptar sin ningún problema a tu presupuesto, con lo que podrás ahorrar tiempo y dinero.
El restaurante
En el Restaurante San Isidro by Monpiedra no pierden detalle y siempre se aseguran de que la experiencia gastronómica del comensal sea flexible y accesible, y por ello el tipo de cocina que llevan a cabo no es muy técnica ni complicada. Al contrario.
La cocina de este restaurante es robusta y directa, permitiendo así que los sabores de los ingredientes con los que elaboran los platos sean puros.
En muchas ocasiones llegan a desarrollar menús de comida tradicional en los que meten algún toque moderno, así como una lista de vinos acorde a los sabores que ofrecen los platos y que reflejan de la mejor forma posible la costa Mediterránea.
El Restaurante San Isidro by Monpiedra, ubicado en los alrededores de La Vall d’Uixó, cuenta con una reputación innegable y se ha convertido en una de las instituciones gastronómicas más respetadas de la provincia de Castellón.
Regístrate en el directorio de Valencia Empresas para darte a conocer a más usuarios de interés en tu sector.